jueves, 6 de octubre de 2016

Saludo del Director

Edgardo Alfonso Cornejo Valenzuela
Director Liceo Manuel de Salas - Casablanca

Bienvenidos a Nuestra Comunidad Educativa quiero partir por señalar que nuestro Liceo ha estado al servicio de la Comunidad de Casablanca durante 50 años, acogiendo la confianza de cada uno de los padres y apoderados quienes nos han brindado apoyo incondicional al confiarnos la educación, formación y orientación de sus hijos.
Quiero reafirmar nuestro compromiso institucional con los padres y apoderados a título personal como Director del Liceo Manuel de Salas - Casablanca , cuerpo directivo,  docentes y funcionarios que desempeñamos distintas tareas formativas y educativas saludamos a todos quienes inician o continúan su Educación en nuestras aulas.

El Espíritu  que mueve a nuestro Liceo, nos lleva  atender y desarrollar intereses compartidos con vuestras familias en el plano formativo integral, de manera que los principios y valores universales que les mueven son también parte de nuestro Proyecto Educativo Institucional, participando activamente del  Modelo Educativo Holístico como también el Modelo de Desarrollo Moral. De la misma forma, asumimos el desafío permanente de aportar a la formación cívico ciudadana de todos los estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario